sábado, 27 de agosto de 2016



Colabora y ayúda a Melón adquiriendo tus números para este sorteo solidario


Melón, este precioso cachorrito que ha sufrido demasiado. Encontrado tirado en la carretera con un traumatismo bastante grave y con dificultades para respirar con sangrado por la nariz y sin reflejos, paralizado con mucho dolor.

En el veterinario al explorar se dan cuenta que tiene varios golpes en la cabeza de distinto tiempo, queda descartado el atropello, fue golpeado cruelmente por un malnacido.

Debido a esta salvajada está luchando por su vida, ahora mismo está ciego, tiene diarreas, la mandíbula desplazada que hace que se clave los dientes de abajo en la encía de arriba.
Melón tiene muchos dolores, apenas quiere comer, sigue sangrando por la nariz...y para colmo aparecieron un montón de parásitos que hizo que comenzase a apagarse.

Melón es un caso de Los Angeles de Vega, nos piden ayuda, ya que no han recaudado suficiente para pagar todos sus gastos, hay que seguir con pruebas y sobre todo, hay que luchar e intentar averigüar si puede recuperar visión.

Si quieres ayudar a Melon, adquiere tus números solidarios, Locas Felinas hace un sorteo con unos pendientes de plata de ley, el número es un donativo de 1€

Puedes pedirlos en locasfelinas@gmail.com o tiendalocasfelinas@gmail.com

Ánimo Melón.. lucha por tu vida







No hay comentarios:

Publicar un comentario