lunes, 3 de septiembre de 2018



Donación 188,63€ pienso gatos Rascafría

Locas Felinas lleva 3 años ayudando con la alimentación de los gatos de Rascafría.
Una vergüenza lo que ocurrió y como siempre ellos lo pagan.😥
En un inicio había un grupo controlado de gatos que se esterilizaron con el compromiso por parte de gente del pueblo que les alimentasen... y qué ocurrió? que se cansaron y dejaron de hacerlo.. provocando una catástrofe, gatos muertos, otros famelicos, deambulando sin rumbo y en los huesos, algunos enfermaron gravemente..😥😥💔
Tras la intervención de gente voluntaria y con la ayuda de la gente, se consiguió gente que fuese a alimentarles, algunos, los más mayores encontraron hogar.. pero qué ocurrió? que se convirtió en un punto de abandono.. si en un inició eran 10 derepente fueron 50... estos nuevos sin esterilizar.. imaginaos lo grave del asunto.. de nuevo mucha gente demuestra que son monstruos sin sentimientos capaces de abandonar a su familia... y de nuevo la responsabilidad y el dolor de corazón se lo lleva gente voluntaria.. intentando arreglar lo que otros destrozan.
Con vuestra ayuda Locas Felinas garantiza que puedan comer, este mes donamos 188,63€ 🐱💶💚
Necesitamos gente en nuestro grupo teaming para garantizar que podamos seguir al menos, ayudando a estos gatos a sobrevivir.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario